Philips ZOOM es una forma efectiva de lograr una sonrisa de Hollywood. Solo 3-4 sesiones durante 15 minutos, y los dientes son 8 tonos más claros. Para cada clínica dental, este es un verdadero hallazgo. Por supuesto, existen otros métodos de blanqueamiento, pero solo la lámpara de flujo Philips ZOOM LED puede proporcionar un efecto tan duradero. Añadimos que es, además, casi indoloro. No habrá fin para los clientes, ¡eso es seguro!

La lámpara en sí es bastante cara. Y todo estaría bien, pero requiere consumibles: un chip que inicia una sesión de blanqueamiento, un gel especial y mucho más.

Kit de blanqueamiento Philips ZOOM: qué contiene

El Kit de blanqueamiento Philips ZOOM incluye:

  • microchip – limitador de guía de luz. Es él quien enciende la lámpara, iniciando la sesión;
  • gel blanqueador;
  • activador de gel;
  • relief ACP;
  • protege las encías del gel blanqueador;
  • retractor dental IsoPrep;
  • aceite con vitamina E.


Incluidos otros consumibles: rodillos, servilletas, recipientes para guardar protectores bucales, eyectores de saliva, etc. Pero lo más importante en todo esto es lo que es de mayor valor. Es decir, un chip reemplazable que enciende la lámpara. El chip estándar de fábrica está diseñado para 3-4 sesiones. Entonces necesitas usar uno nuevo. Si estás interesado en reducir el costo del blanqueamiento dental con una lámpara Philips ZOOM, seguramente te interesará la oferta Bleach Infiniter, es decir, un chip infinito (“eterno”).


Cómo ahorrar en los kits ZOOM de Philips


Esto es bastante real si usas el chip infinito creado por los especialistas de Bleach Infiniter. Muestra constantemente 4 ciclos, no importa cuánto lo enciendas.

El recurso declarado por el fabricante es de 1 millón de ciclos. Esto significa que casi nunca te quedarás sin este chip. Imagínate: no necesitarás comprar constantemente este costoso consumible. Una vez compraste el eterno chip Bleach Infiniter, y ahora todo lo que necesitas de los consumibles es gel, ya que ya tienes un chip “gratis” para la lámpara de blanqueamiento Philips ZOOM. Y esto es un ahorro significativo. Puedes comprar un chip, así como una lámpara blanqueadora y consumibles para él en el sitio web oficial del fabricante. El precio del chip es desde 299 euros. Consulta su compatibilidad con la lámpara de tu muestra con el gerente de Bleach Infiniter.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.